martes, 16 de diciembre de 2008

Lo mas reciente publicado en nuestro Blog

Las cosas en nuestra cotidianidad marchan tan aceleradamente que no podemos darnos el lujo de hacer altos, de distraernos, porque enseguida lo pendiente se nos acumula de tal forma que hasta podemos pecar de extemporáneos, sobre todo cuando se trata de publicaciones, de informaciones o del simple y sencillo saludo. Por eso en esta oportunidad hemos querido recoger un poco lo que nuestros seguidores y amigos nos han enviado. De allí que el trabajo que hemos emprendido para que ustedes conozcan qué hemos seleccionado para el interés de quienes nos siguen se centra en los saludos personales necesarios en estas fechas decembrinas. Por igual insertamos algunos e-mails de quienes nos leen y nos consultan aspectos relacionados con nuestra profesión y con nuestras investigaciones. Y hay algo a lo que le hemos puesto atención y dedicación se trata de incorporar una ventana que nos comunicará con otra de las actividades conexas que hemos desempeñado desde hace ya varios años. Se trata de una página de entretenimiento que viene dada por nuestra otra profesión como lo es la comunicación social y la música que ocupa muchos espacios en lo que ha sido nuestra formación.
Mi vida siempre giró en torno a la RADIODIFUSION, LA COMPOSICION Y LA CONTADURIA PUBLICA, por eso no dudé en crear un link donde al hacer un alto de las actividades contables y auditoras sirviera de distracción y de entretenimiento. De allí que creamos el link MIS CREACIONES, en donde encontraremos MUSICA, RADIO Y EVENTOS, repito actividades muy dificiles de desvincular de nuestro diario quehacer. Y no está mal porque a la vez es un escape a la distracción y al esparcimiento.
A nuestro Blog hemos incorporado un vínculo en donde apreciarás MIS CREACIONES en donde oirás alguna de mis primeras 28 canciones grabadas que por cierto ya una de ellas CUANDO LAS AVES VUELAN AL SUR ya está en RUMANIA; vínculo al cual puedes acceder si deseas escuchar dicha canción en versión instrumental.
Hay un vinculo al cual puedes conectarte para enviar mensajes, gracias a CANTV y a MOVILNET sin necesidad de salirte del Blog.
De modo pues que en esta entrega además de ofrecerles lo que les hemos manifestado, conocerán sobre los mensajes navideños que hemos recibido en estas fechas de encuentro, de hermandad y de una fecunda amistad.

En cuanto a Jornadas nos llegó una invitación del Lic. Herómines Montero para la cita que tiene Malasia en XVIII CONGRESO DE CONTADORES programada por la IFAC. Interesados ver el link Jornadas.

Haciendo link en NUESTROS LECTORES NOS ESCRIBEN encontrarán mensaje que nos envía Alexander Oliveros Gomez de Punto Fijo, Estado Falcón. Por esa misma vía nos comunicamos con él y recibió el apoyo que nos pidió. Gracias Alexander por leernos.

Igual mensaje recibimos de Medellín Colombia de Beatriz Cano, le enviamos y le recomendamos nuestras lecturas sobre Contabilidad Ambiental para fortalecer su trabajo de grado.

Celebramos la salida de nuevo del Boletín Induambiental. Estamos suscritos desde hace ya cierto tiempo y no habíamos recibido su actualización. Gracias a María Teresa Lladser por esta nueva etapa de la página y del Boletín chileno www.induambiental.cl

Y, Yuri Lopez: Estudiante de la Universidad Antonio Nariño UAN de Bogotá - Colombia, también nos escribió y le atendimos su pedimento.

También acusamos e-mail de la Dra. Santa T. Carrillo desde Cuba con quien mantenemos contacto profesional.

En la venta dedicada a las NIC – NIIF hemos colocado una información remitida por OICE donde el gobierno de Ecuador ha solicitado mediante ley una prórroga para la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Por igual recibimos información de la designación del nuevo presidente del SAC (Consejo de Administración de Normas) por parte del IASC.

Y hemos publicado dos postales navideñas que recibimos de Teorema Ambiental de Mexico, página virtual donde publicamos nuestros artículos sobre Contabilidad Ambiental y de OICE (Organización Interamericana de Ciencias Económicas) con sede en Bogotá.

Estas informaciones de carácter general no podían quedarse en nuestros archivos para ser publicados luego por lo que decimos hacerlo de inmediato y no pecar de extemporáneos. Es un valioso aporte para la comunicación entre ustedes y nosotros.
Felicidades.

La casa.