miércoles, 25 de febrero de 2009

Actualización reciente del BLOG

Mas información de provecho para todos. Presentamos a ustedes algunos archivos que contienen artículos de reciente exposición en el ámbito internacional. Todos ellos están en formato PDF para no perder su originalidad. Consideramos que es una información super valiosísima que no deben dejar de leer. Pueden imprimirse para la lectura en cualquier sitio a donde no puedan llevar su equipo de computación.

Así tenemos Modelos de informes bajo NIIF que recogen la experiencia de algunas empresas de la Unión Europea.

El proceso de adopción ya está en marcha en Venezuela y los Contadores Públicos nos estamos movilizando de curso en curso, de jornada en jornada. Es el llamado a la actualización. Por eso corremos acordes con los tiempos para no desaparecer; de allí nuestra insistencia que no en vano comienza a ver sus frutos.

En nuestra entrega anterior ofrecimos la importancia de la suscripción a nuestro blog; la cual ofrecemos de nuevo, porque vale la pena que estés suscrito. Repetimos la intención pasada con las instrucciones que ofrecemos:

SUSCRIBETE AL BLOG. UNETE AL GRUPO DE ACTUALIZACION PERMANENTE

Este link lo ubican en la parte izquierda de la página principal del Blog: Suscripción por feed o si lo prefiere puede bajar a la sección “Recibe suscripciones por email” en donde introducirás tu correo. Abre una ventana en donde insertarás unas letras (ello para evitar el spam) y luego le das al boton “complete susbscription request”. A la dirección que introdujiste llegará un correo que entre otras cosas en ingles te pide que aceptes la suscripción y cliquearás el vinculo que se te presenta…y ya está, eso es todo. En cada actualización del Blog, te llegará un correo informándote de la misma. Ya estas suscrito.

ESTADISTICA DE LECTORES NACIONALES E INTERNACIONALES

La Estadística de lectores Nacionales e Internacionales me sigue dando la satisfacción de ver incorporados lectores nacionales e internacionales a mi página o mejor dicho a nuestra página, porque ésta página también es de ustedes. A 25 días de la anterior entrega aquí están los números comparados:

Venezuela: 637 - 763
Estados Unidos: 61 - 63
Ecuador: 29 - 36
República Dominicana: 21 -23 (subió dos lectores, pero bajo al 5)
Cuba: 17 – 18 (bajó al 6)
Colombia: 15 – 24 (estaba en la posición 6)
Bolivia: 12 – 13 (bajó al 8)
Guatemala: 8 – 15 (subió al 7)
Mexico: 6 - 10
Perú: 5 – 7 (bajó al 11)
Chile: 4 – 4 (está en el 13 con Argentina)
Argentina; 3 – 4 (está en el 13 con Chile)

El Salvador: 3 – 6 (subió al 12)
Paraguay: 2 – 2 ( está en el 13 con Nicaragua que anteriormente no estaba)
Nicaragua: 0 – 2 (bienvenidos lectores de Nicaragua)
y España: 2 – 10 (subió a la posición 10)
NETHERLANDS ANTILLES: 0 - 1 (Bienvenidos amigos de Antillas Neerlandesas)
Costa Rica: 0 – 1 (Bienvenidos amigos TICOS)

Estas lecturas me dicen que en Venezuela el interés por nuestro Blog subió en 126 lectores que se han incorporado al ranking. Me impresionan las lecturas de mis páginas en los Estados Unidos (segundo lugar con 63). Colombia pasó al cuatro lugar con 24 lectores; España subió a la posición 10 y me satisface enormemente la aparición de nuevos lectores en Nicaragua, Antillas Neerlandesas y Costa Rica.

Necesitamos crecer interna y externamente.

Que casualidad llegué a 1.000 lectores en total. La vez anterior estaba en 825 o sea 175 lectores en 25 dias.
APRENDIENDO A MANEJAR EL BLOG (COMO UTILIZAR DOCUMENTOS DEL SCRIBD)

Repito la forma de aprovechar los documentos publicados en SCRIBD.

En esta ocasión te vamos a enseñar a descargar archivos que están en nuestro blog y que son de tu interés, pero desconoces la forma para descargarlos o guardarlos…Es sencillo. Aquellos que se almacenan en SCRIBD le das donde se lee precisamente SCRIBD, luego te ubicas en PAPER y luego en “Email to friend”. Tu mismo te puedes enviar el documento y en tu correo lo tendrás. Luego dispones.

LO MAS RECIENTE PUBLICADO

En esta ocasión tenemos los artículos que mencionamos al comienzo:

Modelos de Informes bajo NIIF, que conseguirán haciendo click al botón NIC-NIIF que aparece en la cabecera del blog. Estos son los documentos que hemos publicado:

Modelo de Informe bajo NIIF CANTV; Modelo de Informe bajo NIIF: Banco Mercantil; Modelo de Informe bajo NIIF: Balances de Casa Propia, EAP; Modelo de Informe bajo NIIF: SIVENSA; Modelo de Informe bajo NIIF: Cuentas Consolidadas Telefónica; Modelo de Informe bajo NIIF: Telefónica; Modelo de Informe bajo NIIF: Ejemplo NIC 34 TENARIS; Modelo de Informe bajo NIIF: ENDESA; Modelo de Informe bajo NIIF: TERMOSELVA; Modelo de Informe bajo NIIF: Grupo PRISA

Les prometo una próxima entrega con interesante material por lo que tienen que estar pendientes de la suscripción para que la información llegue recién actualizamos la página.

Atentamente: La casa