martes, 10 de agosto de 2010

Lograr que un producto sea aceptado es tarea difícil, sobre todo para quienes no utilizan campañas publicitarias. Desde un principio, iniciamos la tarea de posicionar nuestra página, con el solo ofrecimiento que los temas que giran en torno a nuestra profesión, fuesen suficientes y aceptados, descargables y utilizables por la comunidad que nos lee.
                                                                       


Aracelis de Garrido; Sonmer Garrido Díaz y Erika de Quintero en Coco Cay (Las Bahamas)


Para ello nos hemos preocupado y nos seguiremos preocupando en facilitarles el material y los contenidos que de una u otra forma manejamos: unos, producto de la investigación que día a día la web nos regala; otros que nuestros amigos nos hacen llegar para su publicación; otros que son ofrecidos por las páginas y las revistas a las que estamos afiliados; los que nos suministran en los diferentes cursos, talleres y conferencias a las cuales asistimos y aquellos que se han generado en el seno de los mismos órganos a los cuales pertenecemos por afiliación.

Hay muchas formas de lograr un posicionamiento de la página; en lo particular no lo hemos intentado. La intención que asumimos la fortalecemos en los contenidos que en forma constante suministramos. Quizá se deberá al hecho de ser consecuentes y ello de por sí es una garantía que vamos a ser aceptados y que nos vamos a mantener en el tiempo. El otro hecho es que no competimos (nunca ha sido la intención). Nos anima aprender, investigar, plasmar y divulgar el conocimiento.

Lo expresado acá, consideramos que ha sido la clave para capitalizar lecturas en todas las vertientes. Y su base está en los reportes que nos suministran nuestros servidores: FEEDBURNER nos informa que tenemos 1.281 suscriptores; HISTATS reporta lectura en 53 países con un total de 11026 visitantes y 22.949 páginas vistas al 12 de julio de 2010. En FACEBOOK tenemos 735 personas que nos siguen. LINKEDIN nos indica 62 contactos. Esa es la satisfacción que nos anima a seguir en la batalla.

A todas estas, utilizamos en lo personal motores de búsqueda para confirmar lo expresado con antelación y nuestro orgullo se acrecienta cuando encontramos resultados realmente halagadores. Lo confirmamos y los ponemos a la disposición de todos ustedes que nos siguen.

 
 
 
 
 
Tenemos una obligación con Indonesia, dado que nuestra información también es ubicable en este país, tal como lo leerán mas adelante. Indonesia, oficialmente la República de Indonesia (en indonesio: Republik Indonesia) es un país insular ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía. El archipiélago indonesio comprende cerca de 17.508 islas, donde habitan más de 237 millones de personas, convirtiendo a Indonesia en el cuarto país más poblado del mundo. Además, Indonesia es el país con más musulmanes del planeta.
 
Indonesia es una república, con un poder legislativo y un presidente elegidos por sufragio y el gobierno tiene su sede central en la ciudad de Yakarta, la capital. Pese a ser un archipiélago, el país comparte fronteras terrestres con Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Malasia. Otros países cercanos a Indonesia incluyen a Singapur, Filipinas, Australia y el territorio indio de las Islas de Andaman y Nicobar.

El archipiélago indonesio ha sido una región importante para el comercio mundial desde el siglo VII, cuando el reino de Srivijaya comenzó el comercio con China y la India. Gradualmente, los gobernantes locales adoptaron la cultura, religión y el modelo político de los indios, y en el siglo I d. C. varios reinos hindúes y budistas comenzaron a florecer en la región. La historia indonesia ha sido influenciada por las potencias extranjeras que buscaron explotar sus recursos naturales. Después de que los comerciantes musulmanes llevaran el Islam, y durante la era de los descubrimientos, las potencias europeas comenzaron a disputarse el monopolio del comercio de especias en las Molucas. Tras tres siglos y medio de colonialismo neerlandés, Indonesia obtuvo su independencia poco después de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, la historia de Indonesia ha sido turbulenta, enfrentando los grandes desafíos planteados por los desastres naturales, la corrupción, el separatismo, el proceso de democratización y períodos de cambios económicos.

 
 
 
 
 
Sandra Angelio Miss Universo 2009
 
 
A través de sus numerosas islas, el pueblo indonesio está conformado por distintos grupos étnicos, lingüísticos y religiosos. Los javaneses son el grupo étnico más grande y políticamente más dominante. Indonesia ha desarrollado una identidad compartida definida por un idioma nacional, por la diversidad étnica, el pluralismo religioso dentro de una población de mayoría musulmana y una historia de colonialismo constante y su lucha contra él. El lema nacional de Indonesia, "Bhinneka Tunggal Ika" ("Unidad en la diversidad"), articula la diversidad que conforma a la nación. Sin embargo, las tensiones sectarias y el separatismo han conducido a violentos enfrentamientos que han minado la estabilidad política y económica del país. A pesar de su gran población y las regiones densamente pobladas, Indonesia tiene vastas zonas inhabitadas que lo hacen uno de los países del mundo con mayor biodiversidad, integrándose a la lista de los países megadiversos. Aunque el país se encuentra ampliamente dotado de recursos naturales, la pobreza es una característica que define a la Indonesia contemporánea.
 
Para nuestros colegas Contadores Públicos, acá les entregamos el link del Instituto Indonesio de Contadores  de Indonesia o Indonesia Ikatan Akuntan.
 
 
Instituto Indonesio de Contadores o Indonesia Ikatan Akuntan (IAI)
 
 
 

Económica es una revista científica de interés general y publicación anual, fundada en 1954 y editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Siguiendo un proceso de referato anónimo con árbitros externos, Económica publica artículos de excelencia académica en todos los campos de la economía.

Desde su fundación y hasta 2007 se editó en formato tradicional con edición impresa. A partir de 2008, el formato de edición on-line reemplazó al sistema anterior. En la actualidad se mantiene una edición impresa limitada principalmente para su distribución a bibliotecas, universidades y otras instituciones académicas. Otros usuarios particulares e institucionales son invitados a registrarse para acceder gratuitamente a la versión on-line.




Para mis hijos Sonmer y Noel:

Francesa, prima lejana del Libertador y de varios años mayor que él, los biógrafos la describen como una mujer muy coqueta y elegante, ellos mantuvieron un apasionado romance europeo asentado en las cartas que intercambiaron, Bolívar la llamaba “La Adorable Fanny”.


Fanny du Villars, casada con Dervieux de Villars, cortejada por el príncipe Eugenio. Francesa, veinteochena, charlante. Ella es el elíxir de la vida de Bolivar y quien hace llevadera su viudez en París.

Quinta de San Pedro Alejandrino 6 de diciembre de 1830 ( Santa Marta )

Señorita FANNY DU VILARS

Querida prima:

¿Te extrañará que piense en ti al borde del sepulcro?. Ha llegado la última aurora, tengo al frente al Mar Caribe, azul y plata, agitado como mi alma por grandes tempestades; a mi espalda se alza el macizo gigantesco de la Sierra con sus viejos picos coronados de nieve impoluta, como nuestros ensueños de 1805; por sobre mí el cielo más bello de América, la más hermosa sinfonía de colores, el más grandioso derroche de luz.....

Y tú estás conmigo porque todos me abandonan; tú estás conmigo en los postreros latidos de la vida; en las últimas fulguraciones de la conciencia.

Adiós Fanny.

Esta carta llena de signos vacilantes, la escribe la misma mano que estrechó las tuyas en las horas del amor, de la esperanza, de la fe, esta es la letra que iluminó el relámpago de los cañones de Boyacá y Carabobo. Esta es la letra escritora del Decreto de Trujillo y del mensaje al Congreso de Angostura...

No la reconoces, verdad?

Yo tampoco la reconocería si la muerte no me señalara con su dedo despiadado, la realidad de este supremo instante. Si yo hubiera muerto sobre un campo de batalla, dándole frente al enemigo, te dejaría mi gloria, la gloria que entreví a tu lado, a los lampos de un sol de primavera.

Muero miserable, proscrito, detestado por los mismo que gozaron mis favores; víctima de inmenso dolor, presa de infinitas amarguras. Te dejo en mis recuerdos, mis tristezas y las lágrimas que no llegaron a verter mis ojos.

¿No es digna de tu grandeza tal ofrenda?

Estuviste en mi alma en el peligro; conmigo presidiste los Consejos de Gobierno; tuyos fueron mis triunfos y tuyos mis reveses; tuyos son también mis últimos pensamientos y mi pena postrimera.

En las noches galantes de la Magdalena, vi desfilar mil veces la góndola de Byron por los canales de Venecia; en ella iban grandes bellezas y grandes hermosuras, pero no ibas tú...porque tú has flotado en mi alma mostrada por níveas castidades.


A la hora de los grandes desengaños. a la hora de las ínfimas congojas, aparece ante mis ojos moribundos con los hechizos de la juventud y la fortuna.

Me miras y en tus ojos arde el fuego de los volcanes; me hablas y en tu voz escucho las dianas inmortales de Junín y Bomboná.

Recibiste los mensajes que te envíe desde la cima del Chimborazo?

Adios Fanny...todo ha terminado!

Juventud, ilusiones, sonrisas y alegrías se hunden en la nada...sólo quedas tú como una visión seráfica señoreando el infinito, dominando la eternidad!!

Me tocó la misión del relámpago, rasgar la niebla un instante...fulgurar apenas sobre el abismo y tornar a perderme en el vacío.

SIMON BOLIVAR

En esta ocasión trabajamos nuestro contenido fortaleciendo la búsqueda de LINKS REFERENCIALES


Al buscar contenidos en la web relacionados con Auditoría, Contaduría y Normativa Legal; con el mismo link http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/ o con el nombre de nuestro editor Sonmer Garrido Díaz; esto es lo que hemos encontrado a la fecha en la intención de saber si nos estan leyendo; si nos están consultando; o sencillamente conocer la importancia o lo interesante de algún trabajo publicado en la página. Grandes y muchas son las sorpresas satisfactorias y ello refuerza lo expresado en nuestra nota editorial y que ademas confirman los reportes de nuestros servidores. Hemos alcanzado, de una manera humilde, posicionarnos en el sentimiento e inquietud de nuestros lectores; lo cual se traduce en un agradecimiento que, tal como se ha expresado en infinidades de ocasiones, solo nos compromete a seguir investigando para que todos tengamos el crecimiento profesional que deseamos.

Esto es lo que hemos encontrado por ahora:

Recién publicado por el profesor Gregorio Labatut (Profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia - España:

Interesante Blog sobre contabilidad y finanzas.



Hemos visitado y recomendamos el interesante Blog del Lic. Sonmer Garrido Díaz Chivacoa. Es un blog sobre AUDITORIA, CONTADURIA Y NORMATIVA LEGAL, es una página que ha sido diseñada para ofrecer a todo un mundo de interesados en el ejercicio de la Contaduría Pública, la prestación de servicios gratuitos, en sus demandas por obtener capacidad y buenas prácticas gerenciales que permitan la oportunidad para el estudio, la investigación y el intercambio de conocimientos en el conglomerado de las finanzas, costos, tributos, gestión, auditoría y los aspectos normativos en el cual gira la profesión contable.

Recomendamos su vista en Sonmer Garrido Díaz Chivacoa

Publicado por Gregorio Labatut Serer. en 12:11 0 comentarios

Etiquetas: Valoración de empresas Auditoria, contabilidad, Instrumentos financieros



Nota de Sonmer Garrido Díaz

Honor y honra mi promoción.

COTIDIANIDADES ALTERNATIVAS

MEMORIAS UCOLAÍSTAS (III)

Publicación: 24/06/2009 01:00:00 a.m.

Transcurrían los años finales de aquel decenio de 1970 cuando una considerable cantidad, aproximadamente dos centenares de aspirantes a cursar estudios de Administración y Contaduría Pública, lograron exitosa viabilidad en sus gestiones estudiantiles en los cuales habrían de destacarse como alumnos sobresalientes en el cumplimiento de los exigentes PENSA de ambas carreras profesionales, hasta lograr la culminación satisfactoria en cada caso individual y del grupo que pudieron completar la tan exigente y rigurosa formación y participar de la que iba a ser (y lo fue) la VII (Séptima) Promoción de Administradores Comerciales y de Contadores Públicos, una brillante promoción estudiantil universitaria UCOLAISTA que pasaría a la historia de la educación universitaria de Barquisimeto con el nombre de “XV Aniversario de la U.C.O.L.A” o “Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, egresada el día 25 de Mayo del año 1979, época en la cual ejercía el rectorado el Ingeniero Agrónomo Héctor Ochoa Zuleta.

Aquella promoción VII de la Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública fue integrada por 70 graduandos: 30 de Contaduría y 40 de Administración, profesionales cuyos nombres son los que a continuación transcribimos:

Administradores Comerciales:

Miguel Alvarado Fernández, Jorge Álvarez Barranco, Federico Arellano Moreno, Hilda Mireya Arrieche, Salvador Azuaje Ledesma, Carlos Enrique Bravo Hernández, Rafael Briceño Palacios, Lucas Carvajal Zambrano, Gioconda Ramona Carrero, Carmen Rosa Carrillo Dorante, Pablo Jesús Cavet, Julia del Carmen Crespo, Carlos Alberto Colmenarez Lima, Omar Villegas Colmenarez, Yamilet Coronado Guédez ,Clara Alicia Elías Negrín, Omar José Escalona Salas, Yisa Marela Fuenmayor Paredes, Lorenzo Gonzalo Esteves, Aquiles Orlando Guerrero Piña, Judith Coromoto Fernández, Carmen Alicia Lucena Jiménez, Marina Haydee Maldonado Morales, Pedro Antonio Marchán Carrasco, Enrique Julián Marín Silva, Oscar Eduardo Mendoza Mercado, José María Meléndez Pérez, Betty Morales de Carrasco, Alexis José Ocanto, Martiniano Pernía Pernía, José María (“Pipo”) Pérez Anzola, César Hernán Pérez Angulo, Blanca Elena Piña Ramírez, Pedro Rodríguez Garrido, Sofía del Carmen Rojas Nieves, María del Rosario Rojas Alvarado, Freddy José Rojas Sánchez, Moraima Claret Romero Guerrero, Edilia Teresa Torres Guerrero, Estebardo Timaure Ramos.

Contadores Públicos: Andrés Amaya Sánchez, Omar Álvarez Torrealba, Laura Cristina Álvarez Yépez, Rita Corina Barone Rivas, José Froilán Castellano Escalona, Sabino Pastor Castillo Arrieche, Luis Alberto Cisneros Navas, Virginia Soledad Crespo Ávila, Rita del Carmen Daza Perera, Wilfredo Coromoto Díaz Infante, Dioskaiza Falcón de Hernández, Sommer José Garrido Díaz, Rosario E. Guzmán De Aparella, René Martín Mattey Mendoza, Gerardo José Meza Alvarado, Ligia Margarita Meza de Moreno, Vilmare Pastora Mendoza, Jesús Alberto Muñoz, Carlos José Palacios, Altair C. Pérez Apóstol,Julio César Pérez Olivares, Ninfa Quintero Gutiérrez De Marín,Carmen Omaira Ramos, Enrique Arévalo Rea, Domingo Reyes Fossi, Damián Soteldo Peña, Evelia del Carmen Suárez Ramos, Senencia Sulbarán Herrera, Yajaira E. Uribarrí Reyes, Gabriel Zambrano Vegas

In Memorian

Nuestro contertulio José María Pérez Anzola, pues nos dice que estos días de mayo y junio del año 2009, son de rememorar a la VIIª Promoción Ucolaísta de Administración y Contaduría Pública del año 1979, y de cumpliéndose también el cuadragésimo quinto año de la creación de la hoy solemnemente llamada Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, abundancia de motivo para celebración, pero igualmente para la nostalgia triste pues en la memoria se hacen presentes los nombres de ex alumnos graduandos y ex profesores fenecidos, todos de la Escuela de Administración y Contaduría Pública de la UCOLA-UCLA, y sean este instante para la dolorosa recordación, sus nombres inolvidables.

Graduandos y Profesores de la : (Fallecidos): Julio César Pérez Olivares (+), Domingo Reyes Fossi (+), Pablo Jesús Cavet (+), José María Meléndez Pérez (+)

Profesores del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado” U.C.L.A, ausentes físicamente pero de infinita permanencia en la memoria, el reconocimiento y la gratitud institucional universitaria uclaista y ucolaísta: Leocadio Alvarenga (+), Enio Anzola Giménez (+), Martín Díaz Peraza (+), Luis Ferreira Ruiz (+), Ricardo Hernández Álvarez (+), Alida Hurtado (+), Pedro Arturo Leal (+), Enrique Martínez (+),Jesús Peraza (+),Julio César Pérez Olivares (+), Alberto Pinto Aponte (+),Orlando Puerta (+), Ernesto Rodríguez Alzuru (+), Manuel Arturo Ríos (+), Marcia Rondón de Shonfeld (+), Emilia de Vásquez (+), Magda Vásquez (+), Rafael Valbuena (+), Orlando Velásquez (+)

Esteban Rivas Marchena




CONTABILIDAD AMBIENTAL: Sonmer Garrido Díaz Chivacoa XBRL Extensible Business Reporting Language: XBRL Extensible ...


CONTABILIDAD AMBIENTAL: Sonmer Garrido Díaz Chivacoa

EL PITO DEL CENTRAL MATILDE Lcdo. Sonmer Garrido Díaz Escenarios ...


Era el pito del Central Matilde

Auditoría


La Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela se encuentra en la antesala de adoptar estos instrumentos normativos





En función de una real actualización de la página, algunas cosas ... Sat, 05 Jun 2010 02:41:01 GMT


Lcdo Sonmer Garrido Díaz. sonmer09@hotmail.com. Recibimos el Boletín CICA, correspondiente a la edición mayo 2010. Destacan en esta ocasión, secciones como: FINANZAS PERSONALES Pequieñas y medianas entidades IFRS AND ISA (*) TECHNOLOGY ...



 
 
 
 
 
 
Tesis y Monografías

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: julio 2009

EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LOS ACTIVOS JUDICIALES ... Estado Falcón a quien hemos asesorado sobre el desarrollo de su tesis de grado. ..... Reglamento de la Ley sobre Normas de Contabilidad y Auditoría de la ..... Docente en Auditoría Interna, Auditoría de Gestión, Auditoría Financiera, Auditoría Operacional; ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009_07_01_archive.html


 
 
Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

21 Jul 2009 ... del Estado Falcón a quien hemos asesorado sobre el desarrollo de su tesis de grado. Utilidad Esta artículo pertenece a Leonel Cuellas Díaz autor de Colombia. ... Normas de Adaptación del PGC a las empresas constructoras. ..... Auditoría Operacional; Auditoría Forense; Auditoría Ambiental; ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009/07/cada-dia-son-mas-las-lecturas-de-la.html

Cómo aplicar una auditoría forense en empresas colombianas ?




Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

IFRS AND ISA (*) (*) En esta sección se destacan los temas: ..... YA INSCRIBI EL PROYECTO DE LA TESIS EL TITULO ES: "DISEÑO DE ESTRATEGIAS GERECIALES ..... el area de costos en la parte de las zonas de produccion (Fincas ganaderas doble ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/



Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

4 Jun 2010 ... Aplicación de NIIF por Primera vez y perspectivas de las empresas: .... del 13 al 16 de Junio de 2011en el Palacio de Convenciones de la Habana Cuba .... verdad en Ecuador no hay mucha información aun respecto de las Niif, .... realizar mi tesis en la maestria de Contabilidad y Auditoria el Director ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/06/en-funcion-de-una-real-actualizacion-de.html

 
 
 
 
 
http://www.jatimjobs.info/search/Auditoría,+Contaduría+y+Normativa+Legal

Auditoría, Contaduría Y Normativa Legal

Lowongan Kerja Jawa...

- 20:47 - [ Traducir esta página ]

Lowongan kerja Auditoría, Contaduría y Normativa Legaldari JatimJobs.info.

www.jatimjobs.info/.../Auditoría,+Contaduría+y+Normativa+Legal - Indonesia - En caché



Lowongan Kerja Jawa Timur, PNS, BUMN dan Job Vacancy dari Perusahaan Lainnya

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5bnX1pgbLZgJ:www.jatimjobs.info/search/sonmergarridodiaz.blogspot.com+SONMER+GARRIDO+DIAZ+Y+CONTABILIDAD+AMBIENTAL&cd=27&hl=es&ct=clnk&gl=es

Hasil Pencarian untuk sonmergarridodiaz.blogspot.com

sonmergarridodiaz.blogspot.com

tag:blogger.com,1999:blog-2932738035613497503. 2010-05-25T19:46:31.897-07:00. Auditoría, Contaduría y Normativa Legal . Sonmer Garrido Díaz

Sumber: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated







Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

Auditoria, Contaduria Y Normativa Legal es una página que ha sido diseñada para ofrecer a todo un mundo de interesados en el ejercicio de la Contaduría...

sonmergarridodiaz.blogspot.com

Otros recursos relacionados con Auditoría, Contaduría y Normativa Legal encontramos en el buscador PLANETA VENEZUELA

Educacion - página 7

Educacion - Proyecto Aeroluz, Somos un grupo de estudiantes de ingeniería Mecánica pertenecientes a la Universidad del Zulia (luz), que nos reunimos con la finalidad de organizar

Sumber: http://www.planetavenezuela.com.ve/110AC2/educacion/pag7

...............................................

Leaving Facebook
Facebook

Facebook is a social utility that connects people with friends and others who work, study and live around them. People use Facebook to keep up with friends, upload an unlimited

Sumber: http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fsonmergarridodiaz.blogspot.com%252F&h=18eab2bcc5851d4d71fc085d1439d186

...............................................
3709779
Scribd

Scribd is a way to easily put your documents online. Profile Name: 3709779 Member since: September 28, 2008

Sumber: http://www.scribd.com/3709779

...............................................

estrucplan::..

estrucplan, seguridad industrial, gestión ambiental, seguridad en el trabajo, higiene y seguridad, enfermedades profesionales, consultora ambiental, accidentes de trabajo, riesgos

Sumber: http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?IDArticulo=2020

...............................................
Grupo de Normas FAS US GAAP - grupos.emagister.com

Dedicado a profundizar el tratamiento contable según USGAAP y su semejanza con las IFRS. p>Dedicado a profundizar el tratamiento contable según

Sumber: http://grupos.emagister.com/normas_fas_us_gaap/1550

...............................................

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

Trabajo consignado por el Dr. Pedro A. Rangel Cruz y que con satisfacción lo publicamos para su análisis y disfrute.

Sumber: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/

...............................................
Http://Sonmergarridodiaz.blogspot.com

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/.

Sumber: http://www.scribd.com/doc/27177641/Http-Sonmergarridodiaz-blogspot-com

...............................................

Links on "Auditoria, Contaduria y Normativa Legal"
Facebook

Facebook is a social utility that connects people with friends and others who work, study and live around them. People use Facebook to keep up with friends, upload an unlimited

Sumber: http://www.facebook.com/posted.php?id=269396279692&share_id=10150094590855367&comments=1




 
 
 
  Sidawn (sidnei titton) Account Snapshot - social.implu.com 

- [ Traducir esta página ]

social.implu.com/t/Sidawn - En caché

Home :

sonmergarrido (sonmer garrido diaz) Account Snapshot

Following Followers Favorites Tweets

25 7 0 11

That's an average of 0 tweets/day, 1 tweets/month or 14 tweets per year.


 
 
 
 
 
 
asohazmatinternational : Mensaje: Contabilidad Ambiental – 18 ...

3 Feb 2010 ... Sonmer Garrido Díaz Chivacoa - Yaracuy - Venezuela Contador Público Especialista en Auditoría Sonmer09@... Vie, 29 de Ene, 2010 5:23 pm ...

espanol.dir.groups.yahoo.com/group/.../message/3724 - En caché

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_dYcH_Z6Yx8J:espanol.dir.groups.yahoo.com/group/asohazmatinternational/message/3724+Sonmer+Garrido+D%C3%ADaz&cd=64&hl=es&ct=clnk&gl=ve



 
 
 
 
http://www.buscadordemexico.com/mexico.php?q=Auditor%C3%ADa%2C+Contadur%C3%ADa+y+Normativa+Legal%3A+enero+2010
 
Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: enero 2010

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010_01_01_archive.html - Similar

31 Dic 2009 ... Auditoría, Contaduría y Normativa Legal .... domingo 17 de enero de 2010 ... Colegio Contadores Públicos de Mexico ...

...............................................

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/ - Similar

Díaz Gallardo Angel Escribió el 27 de enero de 2010: LA CONSULTARE PARA VER QUE TIENE DE NOVEDOSO SALUDO .... Suscripción a mi blog AUDITORIA, CONTADURIA Y NORMATIVA LEGAL ..... Mexico. Mexico Instituto Mexicano de Contadores Públicos ...

...............................................

PACCIOLI & CO: "Auditoría, Contaduría y Normativa Legal" (el blog ...

http://paccioli.blogspot.com/2009/10/auditoria-contaduria-y-normativa-legal.html - Similar

30 Oct 2009 ... "Auditoría, Contaduría y Normativa Legal" (el blog de Sonmer Garrido). Hola a todos: ... ¡VOTA POR ESTE BLOG COMO MEJOR BLOG GRANADINO 2010! ...

...............................................
PACCIOLI & CO: "Banca y Contabilidad. Historia, instituciones ...
                                                                                                                                                                        

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

Estimado Lic. Sonmer Garrido Díaz: Estoy muy agradecido por todas sus teorías para la implantación de la contabilidad ambiental, actualmente en Bolivia existe un grupo de ...

blogspot.com


australtemuco.cl/.../site/artic/20091109/pags/20091109000323.html. Sonmer Garrido Díaz ... Publicado por Sonmer Garrido Díaz en 05:43 0 comentarios. De . ...

buscador.emol.com/noticias/Garrido+Díaz - Chile - En caché

Sonmer Garrido Díaz

... Publicado por Sonmer Garrido Díaz en 05:43 0 comentarios. De ...'>sonmergarridodiaz.blogspot.com


Sonmergarridodiaz Blogspot Com

tag:blogger.com,1999:blog-2932738035613497503. 2010-05-25T19:46:31.897-07:00. Auditoría, Contaduría y Normativa Legal . Sonmer Garrido Díaz ...

www.diaxu.com/search/sonmergarridodiaz+blogspot+com - En caché

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:u3KmgdjAFkoJ:www.diaxu.com/search/sonmergarridodiaz%2Bblogspot%2Bcom+sonmer+garrido+d%C3%ADaz&cd=96&hl=es&ct=clnk&gl=ve

Artículos sobre sonmergarridodiaz blogspot com que te podrían interesar:

auditoría contaduría y normativa legal marzo 2009

Los profesionales de la Contaduría, de la Auditoría y quienes tienen que ver con sonmergarrido.blogspot.com para que ustedes los lean y descarguen, me

...............................................

auditoría contaduría y normativa legal

Estoy muy agradecido por todas sus teorías para la implantación de la Éste grupo ha avanzado mucho, en la actualidad hicieron adopciones de la NIC 37

...............................................

razones públicas

En pocos días más estará disponible este libro, fruto de años de investigación http://sonmergarridodiaz.blogspot.com. http://www.estrucplan.com.ar/Producciones

...............................................

audicon plus

Boletín Informativo Nº 2. Martes 21 de julio de 2009. http://sonmergarridodiaz.blogspot.com Lo que quiere decir, que el compromiso es mayor; por lo que se. hace

...............................................

lalo garcia emagister com

Lalo Garcia es miembro de la comunidad de grupos de emagister.com. las instrucciones para que te suscribas a mi blog http://sonmergarridodiaz.blogspot.com


 
 Diego Ibarra Actualidad keyword for Testing SEO

SEO source:http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/06/en-funcion-de-una-real-actualizacion-de.html. twitter de famosos mexicanos ...

seotest.info/search/diego+ibarra+actualidad - En caché

auditoría contaduría y normativa legal

Diego R. Ibarra C. Escribió el 25 de enero de 2010: BIENVENIDO COLEGA, EXCELENTE PAGINA CONTABLE DE AYUDA Y APOYO, LA RECOMIENDO, EXITO COLEGA ………………. Casos Prácticos NIC 7‏ De: Yenny J. Nelo (yennynelo@hotmail.com) .. es dar referencia rapida y precisa sobre la actualidad, revise todo el material que escribes y me agradaria usar tu trayectoria para poder obtener informacion ante tu experiencia y a la ves usar tu plataforma para escribir vivencias sobre mi materias y

SEO source:http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/06/en-funcion-de-una-real-actualizacion-de.html







16 Mar 2010 ... y Normativa Legal http://sonmergarridodiaz.blogspot.com. ... Contaduría y Normativa Legal http://sonmergarridodiaz.blogspot.com ...

sonmer09.typepad.com/.../seguir-auditoría-contaduría-y-normativa-legal-httpsonmergarridodiazblogspotcom.html - En caché

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XEqHNjWPCjEJ:sonmer09.typepad.com/blog/2010/03/seguir-auditor%C3%ADa-contadur%C3%ADa-y-normativa-legal-httpsonmergarridodiazblogspotcom.html+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=19&hl=es&ct=clnk&gl=ve

Seguir Auditoría, Contaduría y Normativa Legal http://sonmergarridodiaz.blogspot.com

16/03/2010 06:47:20

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal

Updated 1 day, 12 hours ago

Source: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com

.. la crisis que se originó con la caída del Banco Ambrosiano y los manejos de los pactos de recompra de bonos del Tesoro por los grandes bancos norteamericano (Citibank,.. la explosión de la burbuja tecnológica y la debacle de las empresas energéticas como la Enron y WordCom a inicios de este siglo;.. No había terminado de asumirse el costo financiero y psicológico de estas últimas debacles cuando sobrevino el desfalco de la empresa láctea Parmalat y las manipulaciones contables de ..





http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:C_1hK5G0VtoJ:www.deyaboo.cl/buscar/instituto-salvadore%C3%B1o-de-contadores-publicos.html+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=24&hl=es&ct=clnk&gl=ve

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: Lo mas reciente ...

Instituto de Contadores Públicos Autorizados de República Dominicana. República Dominicana ... Instituto de Contadores de Alemania (Institut der Wirtschaftsprüfer) ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009/01/lo-mas-reciente-publicado-del-blog.html

...............................................

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: enero 2010

Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos. Instituto Guatemalteco de Contadores ... Instituto de Contadores de Alemania (Institut der Wirtschaftsprüfer) ...

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010_01_01_archive.html



 
 
 
 
 
 
www.cafr.ro - statistici refereri pe luna : noiembrie 2009

- [ Traducir esta página ]

contabilizat.ro, 1, 0,00%. fastbrowsersearch.com, 1, 0,00%. smartaudit.ro, 1, 0,00%. infoaudit.ro, 1, 0,00%. sonmergarridodiaz.blogspot.com, 1, 0,00% ...

stat.trafic.ro/stat/cafrro/referinte/luna/2009/11/ - En caché

...............................................

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kmPgc6WQoy8J:stat.trafic.ro/stat/cafrro/referinte/luna/2009/11/+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=26&hl=es&ct=clnk&gl=ve


 
 
 
Gerencie.com

Resumen Semanal Número 31
Blog Bisnis Online

- [ Traducir esta página ]

... INVESTIGACION Y ECOTURISMO 31. From: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/ ... From: http://www.datacredito.com.co/wpsv6/wps/portal/Inicio ...

masroy.net/.../Gerencie.com+%7C+Resumen+semanal+número+31.html - En caché

...............................................






http://word.bienesyautos.com/word-ejemplo-practico-de-una-auditoria/20.php

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: marzo 2009

Archivo: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

Los profesionales de la Contaduría, de la Auditoría y quienes tienen ... de informe de gestión de la Contraloría General de la República como un ejemplo práctico ...

Opciones: ] - [Ver Online]

 
 
 
 
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:9OrIkEbWKtUJ:ja-jp.facebook.com/posted.php%3Fid%3D269396279692%26share_id%3D129260697089989%26comments%3D1+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=30&hl=es&ct=clnk&gl=ve
 
1. 「Auditoria, Contaduria y Normativa Legal」についてのリンク
Facebook

- [ Traducir esta página ]

Auditoria, Contaduria y Normativa Legal http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/ Trabajo del Lcdo Angel Quisbert sobre Contabilidad Ambiental ...

ja-jp.facebook.com/posted.php?id=269396279692... - En caché

...............................................


「Auditoria, Contaduria y Normativa Legal」についてのリンク

...............................................

Auditoria, Contaduria y Normativa Legalに戻る

リンク43件のうち1〜10件を表示しています。

...............................................

Auditoria, Contaduria y Normativa Legal http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/

Trabajo del Lcdo Angel Quisbert sobre Contabilidad Ambiental

...............................................

Colegio Contadores Publicos Puerto Rico

Colegio de Contadores Públicos • sonmergarridodiaz.blogspot.com ... URL: http://www.boliviacontable.com; Colegio de Contadores Puerto Rico . ...

daymix.com/Colegio-Contadores-Publicos-Puerto-Rico/ - Estados Unidos - En caché



Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: enero 2010

31 Dic 2009 ... AICPA: Instituto Americano de Contadores Públicos ... Un vuelo American Airlines nos dejó en Miami y otro nos ubicó en Orlando. ...

Acceder otros vuelos http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010_01_01_archive.html


 
 
 
tesispre.serbi.ula.ve/harvester/index.php/record/.../42760 - En caché
 
Tesis Venezolanas

Modelo de Estados Financieros que Reflejan la Incidencia Medioambiental (Dirigidos a los Organismos Descentralizados del Estado Yaracuy)

Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" - Tesis - Administración y Contaduría

View Archive Info

Description

El aseguramiento de normas, procedimientos, prácticas, técnicas y el establecimiento de controles, garantizan la integridad y confiabilidad de la información financiera. Con estas herramientas y con la presencia de la contabilidad ambiental, que recolecta datos naturales, los cuantifica, los clasifica, los organiza, los registra y luego los interpreta, es posible facilitar un modelo de estados financieros que refleje la información financiera ambiental de los organismos descentralizados del Estado Yaracuy. Dirigida a alcanzar tal objetivo, la investigación se enmarcó en la modalidad de estudio de casos; es cualitativa y cuantitativa ya que se analizaron las Memorias y Cuentas de los últimos cinco años y los estados financieros de los catorce entes descentralizados del Estado Yaracuy para el ejercicio fiscal 2003. Es además una investigación documental por la búsqueda de la información y los conocimientos sobre el problema objeto de la investigación. Y se concluye que en el Estado Yaracuy, los entes descentralizados manejan componentes que permiten trazar estrategias económicas y sociales con tendencias hacia un logro ambiental. Para propiciar nuevas investigaciones se consideran reflexiones como la no aplicación de activos por parte de la NIC 16 Propiedades, Planta y Equipos, a los bosques y recursos naturales renovables; las inversiones en derechos mineros, exploración y extracción de minerales, petróleo, gas natural u otros recursos no renovables similares; la retornabilidad en beneficios futuros derivados de los mismos activos, situación que en la administración pública el retorno implica la mejora de la calidad de vida de las comunidades, oportunidad de educación, recreación, etc.; el aprovechamiento para efectos medioambientales de la Valoración y el Reconocimiento consideradas por la NIC 37 Provisiones, Pasivos y Activos Contingentes; y la imposibilidad de acceder a las nuevas herramientas de análisis para el tratamiento de la información financiera y operacional en la Administración Pública debido al tratamiento especial que da la Publicación 20 ?Instrucciones y Modelos para la contabilidad fiscal de los Municipios de la República? de la Contraloría General de la República, que establece que los Bienes de Dominio Público no son contabilizables.






Debate AUDITORIA grupos emagister

30 Dic 2009 1 2 3 siguiente > Le recomiendo la pagina sonmergarridodiaz blogspot atentamente Lcdo Sonmer Garrido Diaz Peru, Peru Escrito por Hernan Melendez Montoya el 11 de Enero Las auditorias incoporan ademas criterios de Basilea II (Nac) para la medicion de riesgos, etc Show more results from grupos emagister [...]



 
 
 
Auditoría, Contaduría y Normativa Legal


5 June 2010, 2:40 am

Muchas empresas públicas se están preparando para la transición a las normas internacionales de información financiera (NIIF). Los equipos de gestión, los comités de auditoría y comités de las NIIF están ocupados en garantizar que la transición sea efectiva y eficiente. ..... Fui una de sus alumnas en este MOdulo y le estoy escribiendo con la seguridad de que atraves de usted puedo conseguir informacion actualizada respecto a las NIIFS para la PYMES en versión español. ...

Source: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/06/en-funcion-de-una-real-actualizacion-de.html







http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UYKAXeVSNBwJ:www.r-domain.net/domain/nivra.nl+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=54&hl=es&ct=clnk&gl=ve

sonmergarridodiaz.blogspot.com analysis, site info, backlinks and seo


Site sonmergarridodiaz.blogspot.com

Page Title auditoría, contaduría y normativa legal

sonmergarridodiaz.blogspot.com analysis, site info, backlinks and seo
 
Site sonmergarridodiaz.blogspot.com

Page Title auditoría, contaduría y normativa legal

 
 
 
 
 
 
 
sonmergarridodiaz blogspot com
 
de Nueva Esparta

DEYABOO.NET vuelo American Airlines nos dejó en Miami y otro nos ubicó en Orlando. Allí nos encontramos con nuestra hija que venía de New York

sumber : http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated


 
 
 
 
 
 

Sabukan / http sonmergarridodiaz blogspot com

http sonmergarridodiaz blogspot com




 
 
 
Auditoría, Contaduría y Normativa Legal


EFRAG anuncia que realizará la siguiente reunión del Foro Consultivo de ..... carlos eduardo Gonzalez Perez para usuario 11 may amigo Sonmer,te envio un saludo .... Pentru ca esti sarbatoritul zilei, mai ai din partea noastra si un cupon de .... Como la redactora de globedia me gustaria si me pueda Uds contestar a ...

 
 
 
 
http://www.deperu.com/web.php?sitioweb=sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/04/de-esteban-romero-y-descuadrando.html

sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/04/de-esteban-romero-y ...

- 11:46

sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/04/de-esteban-romero-y-descuadrando.html. ... USTED HA ENTRADO A UN SITIO ENLAZADO: sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/ ...

www.deperu.com/web.php?...sonmergarridodiaz.blogspot.com/... - Perú - En caché

 
 
 
 
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IYcV7-emRyMJ:ngoceh.net/blogsearch/nys-laborers-en-deyaboo.shtml+http://sonmergarridodiaz.blogspot.com&cd=58&hl=es&ct=clnk&gl=ve
 
Sonmergarridodiaz Blogspot Com


Warning: /home/elninoc/public_html/ngoceh.net/wp-content/cache/bf3c396b41a884bb6670b1aeece03dbd.spc is not writeable in /home/elninoc/public_html/ngoceh.net/wp-content/plugins/simplepie-core/simplepie.inc on line 1769


auditoría contaduría y normativa legal

Interpretando el movimiento y transformación de las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs) el Marco de referencia internacional para trabajos para atestiguar entró en

sumber : http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/

3709779 on scribd

Http://Sonmergarridodiaz.blogspot.com. From: 3709779. Reads: 77

sumber : http://www.scribd.com/3709779

estrucplan

Chivacoa - Yaracuy - Venezuela Contador Público Especialista en Auditoría Sonmer09@hotmail.com http://sonmergarridodiaz.blogspot.com VER ARTÍCULOS

sumber : http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?IDArticulo=2020


samuel sotelo emagister com

es mi correo sonmer09@hotmail.com. Me gustaría que me enviaras al correo tu dirección y darte las instrucciones para que te suscribas a mi blog http://sonmergarridodiaz.blogspot

sumber : http://grupos.emagister.com/samuel_sotelo/u/133414

tesis contabilidad ambiental en deyaboo

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/ ambiental - página 19 - emagister.com Plataforma especializada en Cursos de ambiental. El directorio número uno en Cursos de ambiental

sumber : http://www.deyaboo.net/busca/tesis-contabilidad-ambiental.html

curriculum sonmer garrido diaz

Http://Sonmergarridodiaz.blogsp From: 3709779. Reads: 72 Teléfono: 0416-4516624 0251-8830327 sonmer09@hotmail.com http://sonmergarridodiaz.blogspot.com

sumber : http://www.scribd.com/doc/7774563/Curriculum-Sonmer-Garrido-Diaz

auditoría contaduría y normativa legal yaracuy

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal : sonmergarridodiaz.blogspot.com

sumber : http://www.planetavenezuela.com.ve/web/1B06C7041B/auditoria-contaduria-y-normativa-legal

alejandro pelegrin somoza emagister com

es mi correo sonmer09@hotmail.com. Me gustaría que me enviaras al correo tu dirección y darte las instrucciones para que te suscribas a mi blog http://sonmergarridodiaz.blogspot

sumber : http://grupos.emagister.com/alejandro_pelegrin_somoza/u/339733

sonmergarridodiaz blogspot com

tag:blogger.com,1999:blog-2932738035613497503. 2010-06-15T09:14:19.431-07:00. Auditoría, Contaduría y Normativa Legal . Sonmer Garrido Díaz

sumber : http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated


contabilidad ambiental

Sonmer Garrido Díaz Chivacoa - Yaracuy - Venezuela Contador Público Especialista en Auditoría Sonmer09@hotmail.com http://sonmergarridodiaz.blogspot.com

sumber : http://casonmer.blogspot.com/










http://www.yasni.com/

Jesus Goicoechandia Azqueta - People / info about name Jesus ...

... se concretó la fundación del Central Matilde (Chivacoa) en 1946, que fue el resultado de las inversiones realizadas por … sonmergarridodiaz.blogspot.com ...

www.yasni.com/jesus+goicoechandia.../check+people - Estados Unidos

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal


Poco después se concretó la fundación del Central Matilde (Chivacoa) en 1946, que fue el resultado de las inversiones realizadas por …

sonmergarridodiaz.blogspot.com






913. http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009/06/editorial.html
 
914. http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2010/02/blog-post.html









Unde ma gasesc prietenii


• Yahoo! Messenger: sonmer09@hotmail.com

• Pagina web / Blog: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/

sonmergarridodiaz blogspot com


con Minerales; el Plan de una empresa industrial DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, AMBIENTAL Y De SEGURIDAD Y SALUD EN t2J9A7lusbU/s1600-h/Auditor%C3%ADa+de+Gesti%C3

Source: http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated



 
 

Auditoría, Contaduría y Normativa Legal: ACTUALIZACION DE LA PAGINA

La oportunidad es propicia para ofrecerles las noticias sobre las Actualizaciones jurisdiccionales de las NIIF en SOUTH AFRICA, para conocer sobre el avance que han tenido las NIIF en Sudáfrica desde mayo 2001 a agosto 2008. Nosotros les ofrecemos esta experiencia que trata del criterio técnico geofísico-contable y que se encuentre apegado a la Norma Internacional de Información Financiera, (NIC/NIIF) relacionado con el registro en la cuenta de terrenos afectados por

http://sonmergarridodiaz.blogspot.com/2009/03/actualizacion-de-la-pagina_31.html


Hasta el próximo encuentro:

La casa
Contacto: sonmer09@hotmail.com

1 comentario:

noli dijo...

Hola amigo, saludos! tiempo sin saber de ti. Es Angelino Santana.
Necesito contactar contigo en cuanto sea posible. Mi correo es as@cantv.net. También por facebook como: angelino santana. Mi teléfono es 0254 2325621 y cel 0412 8511985. Fran y Yo realizamos un programa como el de la caja de ahorro pero enfocado a los consejos comunales y necesitamos tu asesoría en lo contable y ademas para su distribución. Por favor llámame y cuadramos una reunión. ok, estaremos en contacto.
ah, por cierto, felicitaciones por tu blog y disfrute de esa música. saludos